SOL DE ORO.-ELADIET

Sol de Oro Jarabe

Complemento alimenticio líquido de plantas tradicionales, aminoácido y vitaminas como la vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Para ayudar a una normal respuesta del organismo, en condiciones especiales del medio ambiente como polvo, polen y ácaros.

INGREDIENTES

Por 15 ml: 600 mg Extracto Seco De Flores De Helicriso; 300 mg Extracto Seco Equinacea; 300 mg Extracto Seco de hojas de Grosellero Negro; 16 mg Vitamina B3 (100% VRN); 1,1 mg Vitamina B1 (100% VRN); 800 mcg Vitamina A (100% VRN); 6 mg vitamina B5 (100% VRN); 100 mg Histidina; 80 mg vitamina C (100% VRN); 2 mg manganeso; 1 mg cobre; 14 mg Vitamina B2 (100% VRN); 25 mcg, Vitamina B12 (100% VRN).

Sol de Oro Forte comprimidos

Complemento alimenticio a base de sol de oro, grosellero negro, reishi, cúrcuma, vitaminas y minerales. Para ayudar a una normal respuesta del organismo, en condiciones especiales del medio ambiente como polvo, polen y ácaros.

INGREDIENTES

Por 3 comprimidos: 600 mg Sol de oro, 300 mg grosellero negro, 30 mg reishi, 150 mg cúrcuma, 80 mg vitamina C, 30 mg zinc, 2 mg manganeso, 1,38 mg vitamina B6, 1 mg cobre y 15 mcg vitamina D3.

Sol de Oro Crema

Cosmético a base de helicriso para pieles escamosas. Para ayudar a una normal respuesta del organismo en picores e irritaciones de la piel. Ayuda a reducir la descamación de la piel.

INGREDIENTES

Aqua, paraffinum liquidum, glycerin, stearic acid, cetyl alcohol, propylene glycol, stearyl heptanoate, triethanolamine, glyceryl stearate, stearyl caprylate,phenoxyethanol, carbomer, helicrysum italicum extract, dimethicone, ethylhexylglycerin, disodium edta, BHT.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Eladiet recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consultar a su médico o farmacéutico.

TIPS DE BIENESTAR

¿CÓMO ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA PRIMAVERA?
Los síntomas que aparecen tras la llegada de la primavera, especialmente durante los días de mayor polinización (es decir, de mayor presencia de polen en el aire que inhalamos) son en la mayoría de las ocasiones fácilmente identificables.

Altos niveles de polen
Evitar las salidas al campo y las actividades al aire libre en los días con altos niveles de polen.
La ventilación de la casa siempre es oportuna. Se recomienda ventilar la vivienda al mediodía y durante poco tiempo.
Se recomienda ducharse, lavarse el pelo y cambiarse de ropa al llegar a casa para reducir el tiempo de exposición.
Utilizar el aire acondicionado en el interior y en la medida de lo posible instalar filtros antipolen en los sistemas de ventilación de los automóviles.