BRONCE ACTIF.-PINISAN

6 trucos para preparar tu piel para un bronceado perfecto

Cuando llega el buen tiempo, de repente nos acordamos que hay que cuidarnos. Cuidar la figura, cuidar el pelo y, por supuesto, cuidar nuestra piel. Por ello, si este verano quieres lucirte, lee atentamente estos 6 trucos para preparar tu piel para un bronceado perfecto.

Mantén una dieta saludable.

Sí: para tener un bronceado perfecto tenemos que evitar el exceso de grasas y azúcares simples. Eso significa, que hay que empezar… ¡desde ya! Evitar estos excesos, va a ayudar a que no nos salgan manchas oscuras, ni verrugas en la piel. Merece la pena, ¿no?

Detoxifica el hígado. Estás a tiempo de hacer una buena limpieza de hígado. Y eso ¿Cómo se consigue? Pues muy sencillo: incorpora a tu dieta diaria sabores ácidos y amargos de forma equilibrada. También puedes utilizar un complemento que te ayude a detoxificar el hígado. Es importante para tu piel llegar al verano con el hígado “limpio” ya que este órgano está directamente relacionado con las manchas en la piel, así que, si quieres evitarlas, más vale empezar a cuidarse por dentro.

Mantente hidratada. ¿Sólo bebiendo agua? Pues no solamente, también hay que tener una dieta rica en betacarotenos, que nos van a ayudar a tener la piel más hidratada. Y ¿dónde podemos encontrarlos? Pues en las frutas y verduras, de las cuales tendrás que tomar unas 5 piezas diarias para mantener la hidratación que tu piel necesita.

Reduce el consumo de alcohol. Y si lo tomas, por supuesto, que sea con moderación. El vino en concreto es un azúcar simple, que, como hemos dicho al principio va a fomentar la aparición de manchas en la piel. Sobre todo, en primavera, evitar la ingesta de estos azúcares te ayudará a reducir la aparición de manchas indeseadas.

Incorpora flavonoides a tu dieta. Los flavonoides están presentes en frutas como los arándanos, las ciruelas, las manzanas, las naranjas, las fresas y también en las espinacas. Son conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y proporcionan una serie de beneficios para la salud de la piel.

Exfolia la piel con cuidado. Elige los productos adecuados para mantener una piel limpia y exfoliada. Esto ayudará a que, llegado el momento, el bronceado perdure más tiempo.

¿Lo ves complicado? Llevar una dieta sana, equilibrada y saludable, es lo más deseable para todos, pero a veces, se nos hace cuesta arriba. Ya sea por los horarios que tenemos, la dificultad para hacernos con alimentos frescos y/u otros muchos factores, cumplir con la ingesta diaria recomendada y mantenernos hidratados… a veces es un poco complicado.

Por ello, Bronce Activ, es un producto que puede ayudarnos a complementar una dieta equilibrada y poder tener un bronceado perfecto durante todo el verano.

Gracias a su formulación, si comenzamos a tomar Bronce Activ en primavera, conseguiremos preparar nuestra piel para que, cuando llegue la máxima exposición al sol en verano, podamos broncearnos y conseguir un color estupendo. Pero si, además, queremos que nuestro bronceado dure más tiempo, lo ideal será seguir tomando bronce activ, ya que sus principios activos ayudarán a mantenerlo durante más semanas.

Por supuesto, te recomendamos tomar el sol con precaución. Procura que no sea en las horas centrales del día y siempre con protección solar.

¡Cuida el bienestar de tu piel con Bronce Activ!