QUIROMASAJE

QUIROMASAJE.

El Quiromasaje es una técnica manual en la cual se ejerce presión más o menos intensa sobre el cuerpo. Combina maniobras de diversos tipos como fricción, presión, percusión, vibración, amasamiento entre otras.

Tiene efecto regulador sobre el dolor, sensación general de energía, buen  estado de ánimo, cansancio, siendo beneficioso a la mente.

Dentro de sus beneficios también tenemos: mejoría del funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo, incrementa el drenaje de fluidos (linfa, sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos, elimina sustancias de desecho producidas por el metabolismo muscular, recuperación muscular, da elasticidad a los músculos, recuperación muscular después del esfuerzo, haciendo mejor el funcionamiento de nuestro cuerpo.

En Farmatural ofrecemos diferentes tipos de Quiromasaje:

Relajante con aceite esencial, corporal con manipulación muscular, para espalda, circulatorio, anticelulítico, drenaje linfático manual, facial, a 4 manos, con cañas de Bambú, con piedras calientes, ayurveda, holístico, deportivo, para embarazadas. Ven y pide información.