PROTECCIÓN NATURAL – PRANAROM – AROMATERAPIA

En casa o al aire libre podemos protegernos  de los bichitos de manera Natural.

La gama AROMAPIC BIO* , en Spray o roll-on para el cuerpo y en spray atmosférico.

Su formula en Spray  contiene aceites esenciales de citronela, Madagascar, palmarosa, geranio, eucapilto azul, clavo, jengibre y Citriodiol*, todos ingredientes con reconocidas propiedades. Su formula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni engrasa la piel. De fácil uso.

Roll-on es una leche corporal de agradable olor, protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Su formula contiene aceites esenciales de citronela, Madagascar, geranio, lavanda, eucalipto azul y Citriodiol*, todos ellos ingredientes de reconocida eficacia. Se presenta en un práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, y que facilita la absorción del producto.

Spray atmósfera y tejidos, repele eficazmente los mosquitos europeos y tropicales  Aedes albopictus (mosquito tigre), Aedes aegypti, Culex pipens y Anopheles gambiae, durante 7 horas, pulverizado en el aire o sobre textil del hogar, este repelente, de olor agradable, compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda y eucalipto azul, asi como Citriodiol*, conocidos por sus propiedades repelentes.