PACK REVITALIZANTE.-Armonía Bio

 

Crema antiarrugas con ácido hialurónico

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Crema hidratante de cara que previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias al aporte de colágeno. La combinación de éste con ácido hialurónico mantiene el grado ideal de humedad para que la piel luzca hidratada, suave y revitalizada.

Contorno de ojos y labios sin parabenos

Contorno de ojos y labios sin parabenos, sin siliconas y formulado con los siguientes activos:
Extracto de algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Extracto de olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.

Ampollas para el acné y las manchas

Las ampollas con Alfahidroxiácidos ejercen un peeling regenerador sobre la piel eliminando la capa de células muertas y penetrando de forma mucho más profunda en la dermis. Actúan sobre las manchas producidas por el sol, reducen las marcas provenientes del acné y frena la formación de radicales libres.

Están formuladas con un conjunto de ácidos naturales 15% provenientes de 5 extractos naturales: arándanos, caña de azúcar, arce, naranja y limón.

Tratamiento antimanchas con un 97,9% de ingredientes naturales. Formulado a partir de un complejo de extractos naturales ricos en alfahidroxiácidos naturales y con ácido láctico que atenúa marcas y manchas y acelera el proceso de regeneración celular.

Es un excelente agente exfoliante porque a medida que se van desprendiendo las células antiguas la piel genera células nuevas, consiguiendo una tez más joven y suave.

Ampollas antimanchas con vitamina C

Tratamiento en ampollas de vitamina C con increíble poder antioxidante y revitalizante que ilumina la piel y reduce la pigmentación.

Con estudios clínicos:

  • 77% Piel más uniforme.
  • 91% Piel más firme.
  • 100% Piel más radiante y revitalizada.
  • 76,9% Disminuye las rojeces.

*Estudio clínico llevado a cabo durante 28 días en 23 voluntarios realizado por Zurko Research S.L.

Es muy importante aportar vitamina C a nivel dérmico ya que es fundamental para el desarrollo y reparación de los tejidos, actúa como escudo frente a las agresiones externas, promueve la síntesis de colágeno y aporta luminosidad.

Frena el envejecimiento cutáneo y disminuye el daño producido por la radiación solar frenando la formación de radicales libres causantes del proceso de envejecimiento. Ejerce una función preventiva y correctora de la síntesis de melanina ya que sin sol la reduce, y bajo la exposición solar regula su producción previniendo la aparición de manchas.