NATRACARE CUIDADO NATURAL

NATRACARE  nace como una reacción a la conciencia medioambiental y del bienestar de la salud sobre la contaminación por dioxinas que causan el algodón blanqueado con cloro y fumigado con pesticidas durante su cultivo, y el uso de rayón y materiales plásticos en la higiene femenina.

En Farmatural Puerto Alcudia disponemos de una amplia gama de productos NATRACARE.

NATRACARE solo fabrica tampones orgánicos. Creemos que ningún pesticida o dioxina debe entrar en contacto con la piel de las zonas más íntimas. Solo 100% de algodón orgánico y nada más.

Las Compresas convencionales se fabrican con un 90% de plástico , colorantes e incluso perfumes. Elige una compresa biodegradable y fabricada con materiales transpirables con un diseño suave para la piel, efectivamente absorbente para todos flujos, con y sin alas.

Los Protectores  diarios convencionales se fabrican con plásticos, colorantes e incluso perfumes, los protectores Natracare están fabricados exclusivamente con ingredientes orgánicos y naturales. Son transpirables , suaves para todo tipo de piel y aptos para el compost. Elije un protector diario para cada necesidad y estilo de ropa interior.

Descubre las compresas de incontinencia Dry & Light, fabricadas con materiales naturales para pieles sensibles. Para la incontinencia urinaria leve y las pérdidas leves de orina.

Las compresas Post-parto y almohadillas de lactancia fabricadas con materiales transpirables vegetales con un diseño muy suave para la piel y una absorción eficaz.