MIEL DE MANUKA

La Miel de Manuka es conocida por sus célebres propiedades, elemento esencial de la medicina aborigen australiana desde siglos. Phyto-Actif lanza en España la gama de miel de Manuka australiana Real Health 100% pura y 0% procesada, sin aditivos ni pesticidas.

La Miel de Manuka proviene de las colmenas de los parques nacionales de Australia , donde florecen las flores de manuka, propias del árbol nativo australiano llamado Leptospermum sp, para proteger su calidad, ha sido cuidadosamente recolectada a mano.

La miel de Manuka contiene de manera natural un compuesto llamado metilglioxal (MGO), sustancia que aporta a la propia miel sus propiedades, así, la actividad de la miel se determina según el factor de actividad del metilglioxal, cuanto más elevado sea el MGO, más activa es la miel y mayores sus beneficios.

Tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivíricas y antifúngicas, como soporte en resfriados e irritación de garganta. También se usa a nivel tópico, para regeneración y cuidados de la piel.

En Farmatural contamos con tan preciado producto.

Para más información visite phytoactif.es