GINECOIL DE MARNYS

 

GINECOIL de MARNYS es un hidratante vaginal de uso interno y externo para sequedad vaginal a base de ingredientes naturales como: Ácido Hialurónico hidrolizado que proporciona elasticidad , junto a la acción sinérgica de ingredientes como agua purificada, glicerina. goma xantana, carragenano, levulinato de sodio, anisato de sodio, ácido fítico y ácido cítrico. Testado dermatológicamente e ingredientes de origen natural 100%.

Ejerce efecto lubricante y calmante gracias a su exclusiva formulación que hace que el producto esté en contacto con la mucosa vaginal durante más tiempo. Preserva la hidratación vaginal aliviando las molestias de la sequedad debida a diferentes causas como: menopausia, relaciones sexuales, toma de anticonceptivos, uso de prendas sintéticas, estrés o cambios hormonales, tratamientos oncológicos.

Puede utilizarse durante el tratamiento con  antibióticos para proteger la zona íntima de posibles alteraciones de la hidratación. Protege frente a posibles colonización de bacterias patógenas en la mucosa.

Textura gel no grasa de uso interno y externo, no altera la integridad del preservativo.

En Farmatural lo tenemos!