DIGEST LactaBiotics

Digest LactaBiotics es un complemento alimenticio que aporta Lactasa 100.000, una de las Lactasas más concentradas y con más actividad enzimática del mercado. La lactasa, es una enzima que mejora la digestión de la lactosa en personas que tienen problemas para digerirla. Para complementar su actividad va acompañada de dos fermentos lácteos, Lactobacillus plantarum y Bifidobacterium longun.

La Lactosa es un azúcar que se encuentra en la leche y en los derivados lácteos. Para poder digerirla dependemos de una enzima llamada Lactasa, que es la encargada de degradar la lactosa en dos azúcares más  pequeños (glucosa y galactosa) y por lo tanto más absorbibles para nuestro intestino.

La dificultad para digerir la lactosa es un problema común, que comienza cuando el organismo no produce o produce menos cantidad de lactasa. En consecuencia, la lactosa no puede ser degradada ni absorbida de forma correcta por lo que se queda en el tracto digestivo e interacciona con las bacterias del intestino, que fermentan y forman gas.

Se presenta en envase de 30 comprimidos para tomar 1 comprimido unos 30 minutos antes de las comidas que contengan Lactosa.