Crema de Retinal & Bakuchiol.-NATYSAL

Crema diaria con Retinal, que actúa 10 veces más rápido que las formas clásicas de Retinol.

Potente activo antiedad.

Estudios in vivo han demostrado que aumenta la elasticidad y ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Textura sedosa y fundente.

Además del Retinal contiene activos Antiedad y Antiarrugas que ayudan a mejorar la elasticidad y la hidratación de la piel:

COMPLEJO MULTIVITAMINADO: Rico en aceites vegetales ricos en acidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y vitaminas A, E, H, B5.
BAKUCHIOL: Este activo mejora significativamente las líneas y arrugas de expresión, la elasticidad y la firmeza de la piel.
UNIPROSYN P-18: Complejo bioactivo que ayuda a estimular la síntesis de proteínas en la piel envejecida. Refuerza la barrera cutánea para lograr una piel más revitalizada.
HYRETIN: Molécula de RETINOL+ÁCIDO HIALURÓNICO que incrementa la producción de colágeno y mejora la elasticidad, hidratación y la apariencia de la piel.
ALOE VERA: Con propiedades humectantes y antioxidantes. Sirve como agente hidratante para la piel debido a su contenido de polisacáridos y esteroles.
COMPLEJO DE ACEITES NATURALES: Formado por aceite de aguacate, girasol, macadamia y rosa mosqueta, con propiedades antiedad, reparadoras e hidratantes.
MANTECA DE KARITÉ: Conocida por sus propiedades protectoras e hidratantes, es rica en ácido oleico y vitaminas A y E. Aporta gran hidratación y nutrición a la piel.

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro previamente limpio. Masajear suavemente con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Uso diario.

PRECAUCIONES
  • No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • USO TÓPICO.