ASHWAGANDHA OPTIMIZADA.-Tongil

Complemento alimenticio a base de Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha –Withania somnifera), Bioperine® (extracto seco patentado de Pimienta negra) y vitamina B6.

PROPIEDADES SALUDABLES
La Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.

Favorece la resistencia del cuerpo al estrés y ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de cansancio y pérdida de concentración.
La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento del Sistema Nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

INGREDIENTES ACTIVOS
Dosis diaria (1 cápsula)
Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha-Withania somnifera), 300 mg
– Contenido en Withanólidos, 30 mg
Bioperine® (E.S. de Pimienta negra), 3 mg
Vitamina B6, 1,4 mg (100% VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día

CALIDAD ESTADO PURO
Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de la raíz y las hojas de Ashwagandha, capaz de garantizar la mayor estandarización del mercado en principios activos 10% de Whitanólidos y 32% de oligosacáridos. Obtenido mediante extracción acuosa, preservando y respetando todas las propiedades de la planta. Avalado por un exhaustivo control de calidad para asegurar la pureza de la planta y descartar posibles adulteraciones.
A diferencia de otros extractos del mercado que sólo se enfocan en la raíz, Sensoril® se obtiene a partir del totum de la planta, hojas y raíces, consiguiendo así el espectro completo, equilibrado, sinérgico y de mayor biodisponibilidad de principios activos y demostrando mayores beneficios que el uso de las hojas o raíces de forma aislada.
Optimizada con Bioperine®, extracto seco patentado de Pimienta negra que favorece la absorción y biodisponibilidad de los principios activos. Y vitamina B6 que contribuye al funcionamiento del sistema nervioso.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Las advertencias de consumo están reflejadas en el etiquetado del complemento.