Savia Kombucha.-TONGIL

Complemento alimenticio a base de Kombucha, probióticos, fibra prebiótica de Baobab y Acacia, vitaminas vegetales y jugo concentrado de limón. El Jengibre favorece la digestión. Las vitaminas B2, B5 y B6 ayudan a reducir el… Seguir leyendo »

FORTICOLL ORIGINAL

Mejora la salud de tus articulaciones y huesos. Forticoll® pone a su alcance un producto único en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno Fortigel®, sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina… Seguir leyendo »

FORTICOLL+COLÁGENO PIEL Y UÑAS

Potencia tu belleza desde el interior. Forticoll® Piel y Cabello es un producto altamente innovador en el que se combinan péptidos bioactivos de colágeno® (Verisol®) con vitaminas (C, E y biotina), minerales (Zinc), aminoácidos (L-Cistina),… Seguir leyendo »

VITAMINA D3 1000UI.-TONGIL

Complemento alimenticio a base de Vitamina D3 (colecalciferol). La vitamina D contribuye a la absorción y utilización del calcio y fósforo. Ayuda al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La vitamina D… Seguir leyendo »

TEGORSALES.-TEGOR

Línea basada en las diferentes biosales con 12 productos para cubrir las necesidades básicas en estados carenciales. Una combinación que reúne las propiedades de las 12 Tegorsales completa esta línea. Sales de Schüssler: nutrición esencial… Seguir leyendo »

SOL DE ORO.-ELADIET

Sol de Oro Jarabe Complemento alimenticio líquido de plantas tradicionales, aminoácido y vitaminas como la vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Para ayudar a una normal respuesta del organismo, en condiciones… Seguir leyendo »

NO-DOL GEL DE ÁRNICA.-TREPATDIET

• ALIVIO INMEDIATO • GEL CON ACCIÓN CALMANTE PRESENTACIÓN Tubo de 100ml., en caja MODO DE USO Aplicar el gel 2-3 veces al día sobre la zona interesada, masajear con movimientos circulares hasta su completa… Seguir leyendo »

Phytalgem DEPUR.-MARNYS

Eliminar toxinas, clave para el bienestar La sinergia de las yemas y concentrados de plantas en viales Phytalgem Depu contiene principios activos e ingredientes seleccionados que armonizan tus procesos détox. Yemas y concentrados de plantas… Seguir leyendo »

Phytalgem DREN.-MARNYS

Equilibrar los líquidos, clave para el bienestar La sinergia de las yemas y concentrados de plantas en viales Phytalgem Dren constituye una magnífica opción para el organismo ya que está elaborado con extractos de plantas… Seguir leyendo »

CISTIFÉMINA.-DERBÓS

Complemento alimenticio en capsulas con extracto de arándano rojo (cranberry), D-Manosa y probióticos CANTIDAD DE NUTRIENTES* AMG por 1 cápsula AMG por 2 cápsulas Extracto de Arándano rojo (Cranberry) 144 mg 288 mg    … Seguir leyendo »