PROPOLSAFT el jarabe balsámico de MARNYS

MARNYS® Propolsaft combina las propiedades de 2 g de propóleo, el tomillo, la acerola y el mentol refrescando notablemente boca, garganta y nariz.

Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propolsaft son:

  • El Propóleo de MARNYS® Propolsaft garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina y una alta purificación, ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.
  • La acerola es como se conoce conmunmente a Malpighia emarginata, un arbusto muy extendido de la familia de las Malpighiaceae (también se llama «cerezo de Barbados», «cerezo francés», «cerezo de jardín» o «cerezo de las Indias Occidentales»).  Las cerezas de Acerola contienen una amplia variedad de flavonoides (antocianinas, proantocianidinas), ácidos fenólicos (quercetina) y carotenoides. Además, la Acerola posee altos niveles de ácido ascórbico, que oscilan entre 1.000 y 4.500 mg por cada 100 g de pulpa. La Acerola en MARNYS® Propolsaft aporta un 25% de vitamina C.
  • El Tomillo (Thymus vulgaris) es una planta muy usada en el herbolario tradicional, que pertenece a la familia de las Lamiaceas, y es autóctona de la región mediterránea, norte de África y Asia. Los principales bioactivos del Tomillo son los flavonoides: timol, carvacrol y eugenol. El Tomillo en MARNYS® Propolsaft aporta un mínimo 6% ácidos fenólicos y flavonoides, principalmente de Carvacrol y Timol.
  • El Mentol proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.
  • La Miel suaviza la garganta debido a su carácter balsámico.

MARNYS® Propolsaft es un excelente complemento para personas adultas que quieran liberarse de las molestias de garganta, nariz y boca, especialmente durante los cambios de temperatura.

MODO DE EMPLEO

Niños de 5 a 12 años: 5 ml al día.

Niños mayores de 12 años y adultos: 10 ml al día.

Agitar bien antes de usar

 

Y para  complementar la acción del Propolsaft lo combino con algún aceite esencial, tanto en infusión como en difusor, como el aceite esencial de Ravintsara o de Eucalipto