PACK REGENERADOR.- Armonia Bio

 

Crema de colágeno y ácido hialurónico

La crema para la cara de colágeno y ácido hialurónico rellena las arrugas, redensifica y reafirma la piel aportándole flexibilidad. Enriquecida con aceite de oliva y ácido hialurónico, esta crema aporta nutrientes y vitaminas que actúan como antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas. Ideal para todo tipo de pieles.

La crema de colágeno ayuda a mejorar el equilibrio de la piel aportando suavidad y perfeccionando su aspecto. Una crema ideal para aplicar mañana y noche. El aporte extra de colágeno en la crema ayuda a remodelar la piel mediante la retención de agua aportando volumen y proporcionando una textura suave y lisa.

Contorno de ojos y labios sin parabenos

Contorno de ojos y labios sin parabenos, sin siliconas y formulado con los siguientes activos:
Extracto de algas: es muy rico en yodo orgánico y oligoelementos. Tiene una comprobada acción de arrastre de lípidos y de descongestión del tejido conjuntivo, al facilitar la difusión de grasas y agua retenidas en la zona del contorno de los ojos. Posee además propiedades desintoxicantes y acelerantes del metabolismo.
Extracto de olivo: de elevado contenido en polifenoles y vitamina E tiene una importante acción antioxidante, hidratante y suavizante.

Ampollas antiedad para las arrugas

Tratamiento de ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior, combate la pérdida de firmeza y volumen y restaura los niveles de hidratación óptimos de la piel.

Con el paso del tiempo el ácido hialurónico se va degradando y la piel lo sintetiza en menor cantidad dando lugar a los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión, arrugas…). Las ampollas antiedad de Armonía con doble acción antiarrugas mejora la elasticidad de la piel y restaura los daños producidos por la oxidación.

La acción combinada de sus moléculas de diferente peso molecular mantienen la piel hidratada todo el día y protegen de los factores contaminantes y la oxidación y disminuyen los radicales libres.

Ampollas efecto Retinol

Todos los tipos de piel, se verán beneficiadas del uso de las ampollas Phytoretinol especialmente las piel sensibles, reactivas, las que no responden bien a los retinoides, las personas que se exponen en exceso al sol y personas que usan activos despigmentantes.

Para pieles sensibles, deshidratadas o secas, el bakuchiol no produce efectos adversos como irritación, sequedad, picor, o enrojecimiento.

Para pieles grasas y mixtas. Con frecuencia este tipo de piel tiene la función barrera dañada, gracias al poder de las ceramidas, la piel se mantendrá hidratada durante más tiempo, resultando así una piel más sana y bonita.

Por otro lado, no es fotosensible, con las ampollas de Phytoretinol podemos atacar las arrugas, los efectos del foto envejecimiento y las imperfecciones derivadas del acné como las marcas post-inflamatorias, tanto de día como de noche y tanto en invierno como en verano.

El uso durante el embarazo es totalmente seguro, pudiendo continuar con el tratamiento durante el embarazo y la lactancia.