Colonia Citronela+ con Albahaca Antimosquitos 100ml

Acerca del producto

La citronela ha sido tradicionalmente utilizada como repelente, por su delicado aroma y eficacia. Se puede utilizar en cualquier momento del día.

 

Indicado

Como repelente de mosquitos . Al aplicarlo sobre la piel , proporciona hasta 4 horas de protección.

 

Efectos

Citronela: tal vez no todo el mundo sabe que, además de ser útil contra los mosquitos, tiene propiedades terapéuticas que no deben ser subestimadas y contiene componentes con alto valor insectífugo.

 

Albahaca:  tiene aroma intenso y característico, popularmente utilizada cómo repelente de insectos colocándola en alfeizar de la ventana. Ya que es rica en aceites esenciales

 

Geraniol: es un componente esencial en la mayor parte de rosas y citronellas. Según las investigaciones es utilizado cómo repelente basado en plantas.

Curiosidad: El geraniol es utilizado por las abejas para marcar las flores con néctar y localizar la entrada en su colmena.

 

Modo de empleo

pulverizar directamente sobre la piel a protejer, tantas veces como sea necesario.

 

INGREDIENTS: AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPILENGLICOL, CITRONELLA, GERANIOL, CITRAL, ACIMUM BASILICUM LEAF OIL.

 

Advertencias de uso y conservación

Evita el contacto directo con ojos y mucosas, no ingerir. Evitar la luz directa del sol. No ingerir. No aplicar en menores de 3 años. Las variaciones del color, son debidas a sus principios activos naturales y no perjudican la calidad del producto.