CALMADIM ESTRÉS.- DIMEFAR

Complemento alimenticio con tres de los adaptógenos más reconocidos (Rodiola,ashwagandha y eleuterococo) que alivia los síntomas del estrés producido por el día a día (trabajo, niños, conflictos personales…)

Los adaptógenos son sustancias naturales que ayudan a mantener la homeostasis ante el estrés, regulando las vías de señalización intra y extracelulares, estimulando el sistema hormonal y modulando la inmunidad celular y humoral así como, la síntesis de proteínas, neuropéptidos y enzimas antioxidantes.

los usos actuales más extendidos de los adaptógenos están relacionados principalmente con la fatiga y el deterioro de la función cognitiva inducidos por el estrés, las enfermedades mentales y los trastornos del comportamiento.

Rhodiola rosea, disminuye la liberación de las hormonas del estrés y aumenta el metabolismo de la energía en el cuerpo.

Nos mantiene activos y concentrados sin producir somnolencia, a la vez que proporciona energía para evitar el cansancio.

Whitania somnifera,  con efectos ansiolíticos debido a que activa los neurotransmisores gabanérgicos, y  efectos antidepresivos atribuibles a su actividades antioxidantes y serotoninérgicas.

Eleutherococcus senticosus, efecto protector frente estados de estrés físico y mental.

Aceite esencial de lavanda, reduce la ansiedad, estabiliza el estado de ánimo y posee propiedades sedantes, analgésicas, anticonvulsivas y neuroprotectoras.

Vitamina B6, para el funcionamiento normal del sistema nervioso en situaciones de estrés y ansiedad.

INGREDIENTES

Ingredientes por dosis diaria recomendada: 1 cápsula

Rodiola 3% rosavinas………………………………..170mg

Ashwagandha 1,5% withanólidos………………..125mg

Eleuterococo  0,8% eleuterósidos……………….125mg

Lavanda aceite esencial………………………………30mg

Vitamina B6 15% VRN*……………………………..0,21mg

Magnesio estearato…………………………………..csp

*VRN: valor de refencia de nutrientes

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día