Calcio Magnesio Marino con Colágeno y vitamina B3

 

Colágeno hidrolizado · Coral Calcium · Magnesio marino · Ácido hialurónico · Vitamina D3

La vitamina D, el calcio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. Además, la vitamina D contribuye al funcionamiento normal delsistema inmunitario y el magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

CANTIDAD POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2 Comprimidos aportan: 600 mg de Hidrolizado de colágeno. 20 mg de Ácido hialurónico. 400 mg de Magnesio marino (45% magnesio). 360 mg de Coral Calcium (calcio procedente de coral marino) (34% calcio y 1,5% magnesio). Minerales: Suma total de las dos fuentes de magnesio: 185 mg de magnesio (49% VRN*). 122 mg de calcio procedente de coral marino (15% VRN*). Vitaminas: 10 µg de Vitamina D3  (200% VRN*).* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

¿Qué es el Coral Calcium?

El Coral calcium es una fuente natural de minerales que ayudan a conseguir una salud óptima. Los beneficios que proporciona el Coral calcium, están relacionados con su contenido en calcio (34%) y en magnesio (1,5%).

Se obtiene a partir del coral procedente de los arrecifes del archipiélago japonés de Okinawa en Japón, un área conocida por la larga esperanza de vida de sus residentes